Por sexta vez consecutiva, el peruano retuvo el título de peso gallo (61 kilos) del , que el último martes celebró su edición 36 en Breña. En esa ocasión, el peleador nacional venció al chileno Gastón Gómez Manzur por nocaut técnico.

Ni bien comenzó la pelea, ‘Sóncora’ se desplazó bien en jaula y conectó varios puñetazos y ‘low kicks’ (patadas bajas). Su estrategia fue clara, presionar y no dejar que el chileno lo llevó al piso, donde podía ser una amenaza.

En el segundo round, Daniel Marcos mandó al suelo a su rival luego de un par de cruzados al rostro y un rodillazo. Ya en la lona, el integrante de Los Perros Sarnosos de Hector Iberico lo remató hasta que el árbitro detuvo las acciones.

Con ello, volvió a demostrar por qué es el campeón del 300 Sparta desde marzo de 2017 y uno de los peleadores más destacados de peso gallo en Latinoamérica. Cabe señalar que, en la coestelar del evento, Jhonatan Cieza venció a Zury Valenzuela por decisión unánime, en un encuentro de peso mosca entre dos atletas de diferentes generaciones.

Contenido Sugerido

Contenido GEC