MMA: Óscar Ravello enfrentará al brasileño ‘Pezao’ en el evento estelar del FFC 58. (Difusión)
MMA: Óscar Ravello enfrentará al brasileño ‘Pezao’ en el evento estelar del FFC 58. (Difusión)

De prospecto a realidad. El joven peleador trujillano Óscar ‘The Punisher’ Ravello protagonizará la batalla estelar del , cuando enfrente al brasileño Elano Andrade, ‘Pezao’, en un combate que promete mucho intercambio de pie y grandes emociones.

Ravello llega a este combate con una racha de tres victorias internacionales, todas terminadas antes de los tres asaltos en la jaula del FFC. Por la importancia de estos triunfos es considerado como el peleador más importante del norte del país.

En esta ocasión enfrentará al brasileño ‘Pezao’, quien ha sido campeón en Argentina, y ha dejado grata impresión en la selva peruana.

En esta edición del FFC también dirá presente Argentina, cuando el campeón rioplatense Pablo ‘El Mono’ Pucci se mida al crédito venezolano Kevin Pastrán, en un combate de pronóstico reservado.

En la misma noche, Ecuador será representado por Diego ‘El León’ Morillo, quien le hará frente al representante peruano Roger García, en otro combate de la cartelera estelar.

FFC 58 Ravello vs. Andrade se realizará este jueves 2 de marzo desde las 8 de la noche en el Arena Bar de Barranco y será transmitido para todo el continente por la señal de Direc TV, y en Perú por Movistar Deportes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS