El aliento de su gente hizo que el filipino Robin Catalan les regale uno de los nocauts más impresionantes que se han visto en el Mall de Asia en Manilas. Y es que el peleador local le conectó una brutal patada a la cabeza a su rival en una edición del ONE Championship, evento de MMA.
Robin Catalan se enfrentó al cubano Gustabo Balart en las preliminares del evento en la división de peso paja. Si bien el encuentro estuvo parejo en el inicio, el filipino lo noqueó en el segundo asalto con una high kick (patada a la cabeza).
Cuando ambos estaban en guardia, el filipino le lanzó una patada derecha que mandó a la lona a su rival. El golpe fue certero y desató la locura en el escenario al ver cómo su peleador local sumaba una victoria más en su carrera.
Y es que con este resultado Robin Catalan acumuló su décima victoria como profesional, tres por la vía del nocaut. En tanto, su rival, sumó su cuarta derrota, la tercera de forma consecutiva. Cabe señalar que ONE Championship es un evento de artes marciales mixtas con sede en Singapur, que realiza eventos en su continente.
►Conócelo un poco más: ¿quién es Gustavo San Martín, el nuevo presidente del IPD?