Las MMA (artes marciales mixtas) son una disciplina que reúne las mejores técnicas de combate. Pero eso no quiere decir que aquellos que las practiquen se conviertan en súper hombres. Y esa lección le terminó costando la vida al campeón Dzhamshid Kenzháyev.
En un video que viene cicrulando en YouTube, se puede ver lo ocurrido la madrugada del pasado 9 de agosto a las afueras de una discoteca en Uzbekistán. Al negarle la entrada, Dzhamshid Kenzháyev reaccionó de forma violenta con el personal de seguridad.
El peleador de 25 años intentó entrar a la fuerza al local, desencadenando una brutal batalla campal con el staff de seguridad. Y aunque sus acompañantes también estuvieron involucrados, Kenzháyev se terminaría llevando la peor parte.
El problema fue que, luego de neutralizar al peleador uzbeco, el personal de la discoteca lo continuó golpeando violentamente. No solo con sus puños y patadas, sino también con una silla, e incluso al final del video de YouTube se llega a ver un bate de béisbol.
Según la investigación, a Dzhamshid Kenzháyev le prohibieron la entrada por llevar consigo un cuchillo. Este video de seguridad será utilizado por la policía de Uzbequistán para tomar las medidas legales correspondientes.