¡No se lo esperaba! Peleador de MMA usa técnica de Mortal Kombat para derribar a su oponente [VIDEO]

Este video de YouTube muestra a un acrobático peleador de MMA que mandó al piso a su rival con una técnica que parecía sacada del videojuego Mortal Kombat.

El peleador barrió las piernas de su rival con un inesperado movimiento. (YouTube)

Las MMA (artes marciales mixtas) son una disciplina que reúne las técnicas más efectivas de distintos estilos de combate. Y aunque dentro de la jaula se ha visto casi de todo, pocos movimientos son tan impresionantes como el de este video de YouTube.

En lo que parece ser un evento profesional de MMA realizado en el continente asiático, un peleador sorprendió por completo a su rival con una técnica para mandarlo de espalda sobre la lona, tal como muestran las imágenes de YouTube.

Cuando ambos peleadores todavía se estaban estudiando, uno de los peleadores sacó una patada con poca potencia. Y su rival contraatacó con una técnica vista solo en el videojuego Mortal Kombat.

Girando sobre su eje, el acrobático peleador barrió con su pierna derecha el punto de apoyo de su oponente, quien no pudo evitar caer sentado sobre el piso. Para verla mil veces.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada