Big E fue el ganador del combate Money In The Bank 2021. (Fuente: WWE Network)
Big E fue el ganador del combate Money In The Bank 2021. (Fuente: WWE Network)

nos regaló una agradable sorpresa. Big E continúa cosechando triunfos individuales y esta vez logró ser el amo y señor del maletín que le permitirá retar al campeón mundial en el momento que él crea conveniente.

El combate entre ocho superestrellas de WWE fue muy intenso, como se especulaba en la previa. Todos los luchadores intentaron alcanzar al preciado objeto desde el primer momento. Más de uno calló desde la parte alta de la escalera.

Ricochet y John Morrison fueron los grandes animadores de la lucha gracias a sus ágiles y arriesgados movimientos. Impactaron a la afición cuando sacaban sus mejores armas. Incluso Riddle también pudo mostrar de qué estaba hecho.

En la parte final, Riddle aplicó dos RKO a Ricochet y Big E, pero Rollins apareció con un pisotón; sin embargo, Nakamura derribó a Seth y el japonés fue bajado por Morrison; a su vez Owens consiguió dejarlo fuera de combate y siguió batallando hasta que Rollins lo lanzó afuera del ring contra una escalera.

Cuando parecía que Rollins iba a llevarse el combate, Big E apareció para derribarlo y consiguió uno de los triunfos más importantes de su carrera, pues consiguió quedarse con el maletín y el contrato por el campeonato.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS