Miles de peleadores de muay thai viajan a Tailandia todos los años con la intención de perfeccionar su técnica para convertirse en profesionales. Pero como sucede en todo deporte de contacto, este sueño tiene también grandes riesgos.
Eso lo sabe bien un peleador francés llamado Jeremy, quien el último fin de semana disputó su segunda pelea profesional en el reconocido Patong Boxing Stadium. Pues terminaría perdiendo por nocaut tras recibir un brutal codazo giratorio.
Este joven peleador, quien pertenece al equipo Tiger Muay Thai (al igual que Valentina Shevchenko, kirguisa que representa al Perú en la UFC), sufrió un grave impacto que le terminó hundiendo el cráneo a la altura de la frente.
La imagen del escalofriante agujero en su frente se volvió rápidamente viral en las redes sociales, donde muchos se preguntaron por su estado de salud. Felizmente, su compañero de equipo Jonny Betts confirmó que ya se había sometido a una cirugía para volver el cráneo a su normalidad.
"Está fuera de peligro. Incluso después de la pelea estaba caminando tranquilo y nos dijo que ni siquiera le dolía. Anoche se sometió a una operación, espero que se pueda recuperar pronto", escribió Betts en sus redes sociales.