Desde el momento en que se lesionó Nikki Bella no dejó de estar positiva. Poco le importaba entrenar portando un collarín, pero era lo que tenía que hacer para regresar a la WWE, y lo logró. Después de meses fuera por una lesión en el cuello, la bella diva se encuentra en plena transformación para reclamar el título femenino.
Un video publicado por la WWE muestra a Nikki Bella en el Performance Center, donde ya entrena para su esperado regreso al ring. "Me siento muy bien, estoy bastante emocionada. No he podido hacer nada en seis meses y estar aquí me reconforta", aseguró.
"El Draft le ofrece una gran oportunidad a todas las superestrellas, en especial para las mujeres. Estoy bastante emocionada por cada una de ellas. En especial por Sasha (Banks), quien acabó siendo la campeona. Ese era su sueño desde que tenía 10 años", finalizó.
Aunque aún no se sabe cuándo peleará de nuevo en la WWE, lo más probable es que Nikki Bella sea la próxima rival de la 'Jefa' por el título femenino. Al haber sido la portada de dicho cinturón por casi un año, la pareja de John Cena estaría tras el campeonato, una vez más.
TAMBIÉN LEE…