El viernes 6 de mayo del 2016 no será bien recordado por algunos luchadores de la WWE. Es que la directiva, al mando de Vince McMahon, decidió acabar los contratos de varias superestrellas, managers y Divas.
Algunos como el exmanager de Alberto Del Río, Zeb Colter, junto a Damien Sandow y El Torito, que acompañaba a Los Matadores, causaron sorpresa entre los fanáticos de la WWE. Y, de paso, la exclusión de Alex Riley, también fue un 'bombazo' para los hinchas de NXT, donde actualmente el luchador se desempeñaba como comentarista.
la WWE hoy hizo un despido masivo de luchadores porqué no despidieron también al inútil de Roman ahre ese ni soñando lo despiden— esnie *:・゚✧ (@tomlinsonminds) 7 de mayo de 2016
Pero, conocidos los despidos de la WWE, los fanáticos alzaron su voz de protesta y reclamaron el cese de contrato de otros luchadores que, según ellos, también deberían dejar la compañía. ¿El motivo?
Bueno, ellos afirmaron, en Twitter, que algunos no son para nada necesarios en el 'storyline', otros por su baja performance en el ring de la WWE y finalmente porque su poca aparición en los shows de Smacdown y Raw. Entre ellos figuran: R-Truth, Goldsut, Jack Swagger, Summer Raw, Rosa Mendes, entre otros. ¿Quiénes más?
LEE TAMBIÉN…