Roman Reigns está volviendo a la élite de la WWE poco a poco. El samoano comenzó este domingo en Clash of Champions con el título de los Estados Unidos. Lo consiguió al vencer a Rusev, dos veces campeón de esta categoría.
► Sheamus sufrió fuerte golpe y árbitro suspendió la pelea contra Cesaro
Rusev se presentó con su amuleto de la suerte, Lana, solo que esta vez no le funcionó. La bella diva incluso invadió el ring para ayudar a su esposo, pero el árbitro la expulsó.
Roman Reigns no dejó que este hecho opacara su desempeño y le dio una tremenda paliza al búlgaro. Tanto que terminó llevándose por primera vez en su carrera este cinturón a casa.
► Triple H: la verdadera razón por la que ya no aparece en Raw
Desde que debutó en la WWE en el 2010, Roman Reigns ha conquistado dos campeonatos: el Mundial y el de Parejas. Sin duda, el esfuerzo valió la pena.
LA PREVIA
Roman Reigns ha conseguido varios campeonatos en su carrera como luchador en la WWE, pero hay uno que le falta: el de los Estados Unidos. Es por ello que este domingo (7:00 pm) en Clash of Champions, intentará arrebatarle el cinturón a Rusev.
► WWE Clash of Champions: predicciones de los ganadores de la noche
Después de semanas de provocaciones, se volverán a ver las caras, solo que en un escenario más grande. Roman Reings espera con ansias esta revancha pues tan solo en el último Raw Rusev le dio una paliza al intervenir ilegalmente en su enfrentamiento.
Pero no será nada fácil. Rusev no pierde el título desde que lo ganó en mayo, en Extreme Rules. Esta es la segunda vez que el búlgaro tiene el campeonato de los Estados Unidos.
► Los cincuenta mejores apodos en la historia de la WWE
Roman Reigns, a pesar de no haber tenido nunca dicho cinturón, es el favorito de las casas de apuestas. La rivalidad llegará al ring en Clash of Champions ¿Quién saldrá victorioso?
TAMBIÉN LEE…