Wrestlemania 32 fue una velada que los fans de la lucha libre jamás olvidarán. El 'Show de shows' de la WWE tuvo de todo: coraje, golpes, sorpresas y retornos. Y, encima, en la pelea estelar Triple H y Roman Reigns dejaron todo en el cuadrilátero. Sin duda, los fanáticos fueron los más agradecidos con una pelea que permanecerá intacta en su memoria.
Triple H, el 19 veces campeón mundial, apareció como siempre imponente: junto a Stephanie McMahon y al sonido de la canción el 'Juego' de la célebre banda 'Motorhead', el 'Asesino Cerebral' apareció sobre la arena del AT&T Stadium. Los fans de la WWE vibraron de emoción al verlo, pues a sus 46 años 'Hunter' lució un físico impecable.
Por su parte, Roman Reigns, fue el otro lado de la moneda en Wrestlemania 32. El ex The Shield apareció en la arena en medio de un ensordecedor abucheo. Al parecer, el 'Samoano' sigue sin conectar con el público y, de hecho, se lo dejaron bien en claro en el evento más grande de la WWE.
CHOQUE DE FUERZAS
Durante la pelea, Triple H se llevó todos los aplausos del público: el 'Juego' demostró por qué es una leyenda de la WWE y mostró su mejor performance. Mientras que Roman Reigns, en cada golpe que conectaba, era pifiado por todos los seguidores.
A pesar que Roman Reigns trató de sacar adelante la pelea: aplicó sus letales 'Superman Punch' y lanza, no pudo contra Triple H, quien respondió todos los golpes del 'Samoano', que padeció brutales palancas al brazos en la pelea. Y, además, Stephanie McMahon estaba fuera del ring expectante. Así, Roman Reigns tenía todo en contra para llevarse el título mundial.
LA REIVINDICACIÓN DEL 'SAMOANO'
Stephanie McMahon hizo trampa y le negó la victoria a Roman Reigns. Pero, el ex The Shield le respondió a la esposa de Triple H con una lanza. Eso sí, el 'Samoano' sacó fuerzas y en los últimos momentos conectó una brutal lanza que le dio la victoria y con ello el campeonato mundial de la WWE.
Así, Roman Reigns que podría ser el campeón más odiado de la WWE, alcanzó por tercera vez el campeonato mundial y, de paso, calló a todos sus detractores con una pelea sensacional. En el Raw, ambos se volverán a ver las caras y tú no puedes perderte este espectacular encuentro.
LA PREVIA
Tras meses de promoción, por fin arranca WrestleMania 32. Es el evento más importante de la WWE, en donde habrá una pelea por el título mundial y se sabrá el futuro de la compañía.
La pelea central de WrestleMania 32 será entre Triple H y Roman Reigns. Ellos chocarán por el cinturón más importante de la WWE. Por otro lado están Shane McMahon y The Undertaker, por el control de la compañía. Sigue aquí todos los detalles de la noche:
Sin embargo, cuando empiece el main event, los fanáticos de la WWE solo podrán sintonizar mediante el Network y FOX Action (561 DirecTV). Aunque aún no se sabe el orden de las peleas, se espera que las dos últimas sean la de Triple H vs. Roman Reigns y la del Undertaker vs. Shane McMahon.
La primera será por el título de la WWE. El 'Juego' es el actual campeón y en WrestleMania 32 tendrá su segunda defensa, solo que esta vez ante el samoano. El año pasado, el exmiembro de The Shield también peleó por el cinturón.
El otro enfrentamiento también promete. The Undertaker se juega su legado en la WWE ante Shane McMahon. De perder, este será el último WrestleMania para el 'Enterrador'. Por otro lado, si gana el heredero, tomará control del Raw y marcará el final de la Autoridad.
Pero estas no son todas las peleas pactadas para la WWE. Aún quedan bastantes cabos sueltos que recién se resolverán en pleno evento, al igual que la compañía podría soltar algunas sorpresas en WrestleMania 32. Sin duda, un evento que vale la pena.