A poco del Royal Rumble 2020, lo que más genera expectativa es la clásica ‘Batalla Real’ de 30 superestrellas. Y aunque ya WWE confirmó 24 plazas, hay seis que aún están en misterio.
Una táctica que siempre le ha resultado a WWE, pues deja en reserva a un grupo de participantes del Royal Rumble. En ese sentido, varios nombres saltan como posibles opciones, desde leyendas hasta luchadores de NXT.
Una de las posibles sorpresas del Royal Rumble sería el regreso de Edge al ring. Luego de aparecer en el pasado SummerSlam, se especuló con un posible contrato, pero solo se quedó en rumor.
Sin embargo, diferentes páginas especializadas, dan por sentado que Edge habría recibido el alta médica sobre lesión al cuello que lo obligó a retirarse en 2011. Por lo sería la gran sorpresa del Royal Rumble 2020.
En caso no se dé, otra sorpresa los fanáticos sería la vuelta de CM Punk o el propio Caín Velásquez. El primero trabaja en la cadena de FOX Sports, pero se ha mostrado alejado al tema de su vuelta al ring; mientras que el expeleador de UFC dejó a entrever que sí participaría.
►¿Será la sorpresa? John Cena publicó foto del Royal Rumble a poco del megaevento de WWE
►¡El primer evento del año! Revisa la cartelera completa del WWE Royal Rumble 2020 [FOTOS]
►¿Se hará realidad? Los luchadores que podrían aparecer en el Royal Rumble 2020 [FOTOS]