Cada vez que una superestrella se disponía a realizar un 'salto mortal', el corazón de los fanáticos de la WWE aceleraba a mil por hora. Es que no cabe duda que este es uno de los movimientos más espectaculares y riesgosos que se realizan en la compañía.
Eso sí, en la WWE existieron expertos de las alturas como Jeff Hardy, Shawn Michaels, Rey Mysterio, Rob Van Dam, entre otros, quienes no dudaban en poner en riesgo su integridad física con la finalidad de sorprender a todos sus seguidores.
Ojo que para realizar esta maniobra se requiere de una extrema agilidad física y de mucha valentía, pues es una movida que ha ocasionado lesiones en varias superestrellas. Ya sea sobre la tercera cuerda o cualquier plataforma en la WWE, el show y la adrenalina están asegurados.
Ahora en la WWE, a pesar de los años, se sigue manteniendo el legado de la lucha aérea y de este movimiento. Neville, Kevin Owens, Tyson Kidd y Kofi Kingston son algunos de los luchadores que dejan todo al aplicar esta movida de infarto en el cuadrilátero.
LEE TAMBIÉN…