Cuando Brock Lesnar ganó en su regreso en el UFC 200 se especuló sobre una próxima pelea. Sin embargo, con un posible doping positivo, la 'Bestia' se vería forzado a regularizar su situación con la compañía. Y eso tendrá un gran impacto en su carrera, pero en especial para su billetera.
Teniendo en cuenta pasada sanciones de la USADA, los peleadores sancionados tienen que devolver entre el 50 o 60% de lo ganado. Al haber recibido 2.5 millones de dólares, la multa de Brock Lesnar ascendería al 1.8 millones.
Asimismo, tendría que esperar cerca de 2 años para volver a pisar el octágono. Esto es lo que pasó con Jon Jones cuando se descubrió que había violado el reglamento de la UFC.
Otra consecuencia del examen es que Brock Lesnar tendría que modificar su récord en las MMA. Sería de 6-4, uno no tan atractivo para el excampeón de peso pesado.
A pesar de las especulaciones, la presencia de Brock Lesnar está asegurada para SummerSlam 2016 ante Randy Orton. De haber una supuesta suspensión, esta no aplica para la WWE.
TAMBIÉN LEE…