Uno de los problemas más grandes que afrontará la WWE ante la división de marcas: Raw y Smackdown, será completar los rosters principales de superestrellas para cada uno de los show, que empezarán a grabarse en vivo desde el mes de julio.
Por ahora, se viene rumoreando que Roman Reigns será la estrella principal en el Raw, mientras que John Cena asumiría el liderazgo de Smackdown. Según PWINSIDER, la WWE estaría evaluando la posibilidad de aumentar su elenco principal con luchadores que ya habrían pasado por la empresa.
Asimismo, informaron que la directiva de WWE se ha puesto en contacto con varios de ellos, quienes por ahora participan en la Lucha Underground u otras empresas de lucha libre. La finalidad principal sería reforzar los elencos tanto de Raw como de Smackdown.
Al parecer, Vince McMahon ni Triple H quieren arriesgarse con probar el talento de NXT sobre el cuadrilátero de la WWE: luchadores como Finn Bálor, Samoa Joe, Shinsuke Nakamura, Austin Aries, Jason Jordan, Chad Gable, entre otros, son las mejores cartas del centro de desarrollo, pero por el momento habrían decidido por antiguas superestrellas de la compañía.
LEE TAMBIÉN…