Ric Flair recordará este Raw como el peor de su vida. El excampeón mundial de la WWE fue abofeteado por Stephanie McMahon, quien le demostró así, que ella es la que manda junto a Shane en la compañía.
Fue durante la firma de contrato para la pelea de Charlotte y Natalya, por el título femenino de la WWE, que será en Extreme Rules. Uno de las cláusulas del contrato era que Ric Flair no se presente este domingo, porque su sola aparición haría que su hija pierda el cinturón.
¡La Jefa no le aguanta las tonterías a nadie… y menos a Ric Flair! #RAW https://t.co/jnqXNopAu3— WWE México (@wwe_mex) 17 de mayo de 2016
Ante ello, Ric Flair retó a pelear a Shane McMahon. Pero el 'Golden Boy' respetó al 'Nature Boy' y no lo golpeó. Sin embargo, Stephanie McMahon no respetó al miembro del Salón de la Fama de WWE y le aplicó tremenda bofetada.
Luego, Charlotte siguió el mismo camino de su padre. La actual campeona de la WWE fue castigada por Natalya con la llave clásica de su tío Bret Hart. Al parecer, las dos rubias cuentan las horas para enfrentarse en Extreme Rules, el 22 de mayo.
LEE TAMBIÉN…