"¡Ya en el fútbol era cruel!", recuerdan los aficionados sobre Tim Wiese, antiguo portero internacional alemán de fuerte carácter que tras colgar los guantes. El gigante decidió entrar en el mundo de la lucha el pasado sábado en un evento en vivo de la WWE en Alemania.
► WWE: Finn Bálor se recuperó antes de tiempo y volvería para este evento
"Me empujaron un poco para que aceptara, pero está bien, estoy contento, ya en el fútbol, para los aficionados contrarios, era el cruel, al que insultaba todo el mundo en los estadios, por lo que se ajusta bien, pueden odiarme tranquilamente", aseguró.
La pasión por la lucha de Tim Wiese comienza en su infancia, cuando coleccionaba cromos de las estrellas del 'pressing catch'. ¿Sus ídolos? "Bret Hitman Hart, The Undertaker, El Último Guerrero, Macho Man e incluso Hulk Hogan".
► El verdadero estado de salud de Sasha Banks tras Hell in a Cell
Con un físico espectacular, Wiese reconoce que le sorprendió la intensidad de los entrenamientos impuestos por la WWE en Estados Unidos: "Hace mucho tiempo que no había entrenado tan duro como en las últimas semanas", dijo.
"Los entrenamientos en Estados Unidos fueron increíbles, nada que ver con los entrenamientos de fútbol. Todos los días había gente que se iba porque estaban lesionados, querían ver si eras capaz de morder y eso es lo mío, siempre me han gustado los entrenamientos duros, he nacido para eso", explicó.
(AFP)
TAMBIÉN LEE…