No la quieren: Amanda Nunes fue abucheada tras polémica victoria sobre Valentina Shevchenko [VIDEO]

La brasileña Amanda Nunes logró la segunda defensa de su título gallo de UFC ante peruana Valentina Shevchenko , pero a los fanáticos no les gustó nada su triunfo por decisión dividida.

UFC 215

La brasileña Amanda Nunes consiguió este sábado la segunda defensa de su título gallo (61 kilos) de la UFC, tras vencer por decisión dividida a la representante peruana Valentina Shevchenko en la pelea estelar del UFC 215 , disputada en Edmonton, Canadá.

Sin embargo, no todo fue alegría para Amanda Nunes. La ajustada forma en la que derrotó a Valentina Shevchenko no convenció a sus fanáticos, quienes empezaron a lanzar abucheos tras anunciarse los resultados oficiales del combate.

Al parecer, los seguidores de Amanda Nunes no se esperaban una pelea tan ajustada, sino más bien un imponente triunfo como los que la brasileña venía de lograr sobre Ronda Rousey y Miesha Tate, ambos por nocaut técnico.

"Todos pensaban que me iba a cansar, pero yo estaba segura que ella se cansaría más. Me preparé mucho para este combate", dijo Amanda Nunes en la entrevista posterior a su victoria, haciendo caso omiso a los abucheos del público.

Leer comentarios