UFC 218: revive el tremendo nocaut de Holloway sobre Aldo en su primer combate [VIDEO]

Max Holloway enfrentará este sábado a José Aldo en la primera defensa del título pluma de la UFC . Recuerda el explosivo primer combate entre ambos.

Holloway le arrebató el cinturón a Aldo tras noquearlo en el UFC 212. (Getty Images)

El hawaiano Max Holloway saldrá este sábado en busca de la primera defensa de su título pluma (66 kilos) de la UFC cuando enfrente al brasileño José Aldo en Detroit, en lo que será la pelea estelar del esperado UFC 218 .

Esta pelea no solo viene generando expectativa porque pondrá en disputa el cinturón de la división, sino porque promete ser igual o más explosiva que la primera vez que se enfrentaron. Esto ocurrió el pasado 3 de junio en el UFC 212 de Río de Janeiro.

UFC 218

Holloway tiene un récord de 18 victorias y 3 derrotas. (Getty Images)

Holloway tiene un récord de 18 victorias y 3 derrotas. (Getty Images)

Holloway tiene un récord de 18 victorias y 3 derrotas. (Getty Images)

Holloway vs. Aldo 2: horarios y canales para ver el UFC 218

Para ese primer encuentro, José Aldo llegaba como el campeón absoluto de la división. Pero ni siuquiera el aliento de los fanáticos brasileños le permitieron a 'Scarface' superar al aguerrido Holloway, quien se terminaría llevando el triunfo por nocaut técnico en el tercer asalto.

Aunque las explosivas combinaciones de puños de José Aldo estuvieron a punto de mandar a 'dormir' a Holloway en el primer round, el hawaiano aguantó las embestidas. Y devolvió el ataque con un potente derechazo que mandó a la lona al brasileño.

Estando en la lona, Holloway continuó con el castigo con una serie de potentes combinaciones. Al notar que José Aldo dejaba de poner resistencia, decidió detener el combate para darle el triunfo a 'Blessed' por nocaut técnico. ¿Se repetirá la historia este sábado?

Leer comentarios