Encima dos veces: Mackenzie Dern quedó en ridículo al intentar saludar a su rival [VIDEO]

Mackenzie Dern , conocida como la nueva Ronda Rousey , pasó un momento incómodo durante el careo con Amanda Cooper previo al UFC 224 de este sábado.

Mackenzie Dern debutó en la UFC con un triunfo por decisión dividida sobre Ashley Yoder. (Facebook)

Mackenzie Dern llegó a la UFC con la gran responsabilidad de ser llamada como la 'nueva Ronda Rousey '. Esto, debido a al exitoso paso que tuvo la peleadora norteamericana de raíces brasileñas por el jiu jitsu, comparado con la carrera de 'Rowdy' en el judo.

Y aunque  Mackenzie Dern no lo hizo nada mal en su debut el pasado 3 de marzo, cuando venció por decisión dividida a Ashley Yoder, este jueves vivió un momento bastante incómodo durante el día de medios previo al UFC 224 .

Luego de atender a los distintos medios,  Mackenzie Dern subió al estrado para su respectivo careo con Amanda Cooper, su rival de este sábado en el UFC 224 . Pero la estrella del jiu jitsu quedaría en ridículo dos veces en solo cuestión de segundos.

Apenas se encontraron, Mackenzie Dern le dio la mano a su rival en señal de respeto. Pero luego intentó volver a saludarla tras el careo, obligando a Cooper  a responder tras unos segundos. Y lo gracioso es que esto se repitió cuando ambas tenían que bajar del estrado.

Mackenzie Dern buscará este sábado, en Río de Janeiro, una segunda victoria en la UFC que le permita escalar posiciones en el ránking paja femenino (52 kilos), división que tiene como actual campeona a Rose Namajunas.

Leer comentarios

Ir a portada