Los fanáticos del esperan que la pelea entre y termine con un severo nocaut. Pero antes de ello, el primer combate de las preliminares ya calentó la velada.

Y es que Drew Dober noqueó a Nasrat Haqparast y se llevó la primera victoria del 2020 en el octágono. La pelea duró menos de dos minutos, pues el estadounidense le conectó un cruzado, cuando su rival bajó la guardia al intentarle conectar una patada baja.

Haqparast fue al suelo y Dober siguió castigándole con una lluvia de golpes (ground and pound) hasta que el árbitro paró la contienda. De esta forma, Drew consiguió su segunda victoria seguida en UFC.

El plato de fondo del UFC 246 será el duelo entre Conor McGregor y Donald Cerrone, quienes se enfrentarán en peso wélter (77 kilos). Este duelo marcará el regreso del irlandés al octágono tras más de un año de ausencia.

Acostumbrado a pelear en peso ligero en incluso en pluma, McGregor aceptó la propuesta de subir por tercera vez a los 77 kilos. En tanto, Cerrone tendrá su décima presentación en esta división.



Contenido Sugerido

Contenido GEC