Luego de casi dos meses de para, por la pandemia de coronavirus, UFC volvió este sábado con sus evento numerado 249 en el Vystar Veterans Memorial Arena de Jacksonville en Florida. La primera pelea que abrió la velada fue la de Sam Alvey contra Ryan Spann.
Y al momento de su salida, Alvey hizo como si estuviera saludando a los fanáticos pese a la ausencia del público. Para este evento, UFC tomó varias medidas de seguridad, entre ellas la no aglomeración de personas y la reducción de trabajadores en la arena.
Además, la organización contó con 1200 pruebas disponibles para detectar el coronavirus durante la semana. Lamentable, horas antes del UFC 249, ‘Jacare’ Souza -uno de los que iba pelear- dio positivo por COVD-19, por lo que su combate contra Uriah Hall se canceló.
El UFC 249 será el primero de tres eventos que se llevarán a cabo en menos de ocho días. Las otras dos carteleras serán este miércoles 13 y sábado 16 de mayo, también en el mismo coliseo.
Cabe señalar que el UFC 249 estaba programado para el 18 de abril en Nueva York; sin embargo, se tuvo que postergar por el coronavirus. Su efecto inmediato fue la baja de Khabib Nurmagomedov, quien iba a pelear contra Tony Ferguson en la estelar.
TE PUEDE INTERESAR
- “Les deseo buena salud”: El mensaje de aliento de Conor McGregor a los peleadores que estarán en el UFC 249
- ¡Con la participación de Jeff Hardy! WWE añadió dos peleas más a la cartelera del Money in the Bank 2020
- De malas: peleador del UFC 249 dio positivo en coronavirus y quedó fuera del evento
- ¡Toman precauciones! Los Toronto Raptors volverán a entrenar con extremas medidas sanitarias por la Covid-19