Sean O’Malley levantó el telón de la cartelera estelar del UFC 250 en Las Vegas de una forma espectacular. El joven luchador protagonizó el KO de la noche, tras ‘mandar a dormir’ a su rival, Eddie Wineland, con un letal golpe en su mentón.
O’Malley se subió al octágono con mucha confianza desde el primer segundo e hizo notar su dominio. No fue hasta el minuto con 54 segundos que el luchador de 25 años conectó un brutal derechazo con el mentón de Wineland y lo mandó a la lona.
Wineland no tuvo reacción ante semejante golpe y O’Malley se quedó con el triunfo en el primer asalto. De esta manera, Sean se quedó con la pelea estelar en la categoría de peso gallo en Las Vegas.
Asimismo, el joven luchador logra mantener su invicto y lo extiende a un 12-0. Este triunfo le sirve para seguir ascendiendo y convertirse, paso a paso, en un luchador rankeado, lo que tendrá en cuenta la UFC en sus próximos eventos.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Se une a la causa! Peleador de UFC se arrodilló y extendió su brazo en señal de apoyo a las protestas antirracistas [VIDEO]
- ¡Celebran en familia! Hermano de Gilbert Burns logró la primera victoria del UFC 250 en Las Vegas [VIDEO]
- ¡Nada los detiene! UFC ya tendría sede para el ‘Fight Island’, la isla donde se realizarán las peleas fuera de Estados Unidos
- Indignación total: Taekwondista Hugo del Castillo se pronunció luego de que Phillip Butters minimizara su deporte