Vicente Luque sometió a Tyron Woodley con genial sumisión en la coestelar del UFC 260. (Video: UFC)
Vicente Luque sometió a Tyron Woodley con genial sumisión en la coestelar del UFC 260. (Video: UFC)

A pesar de que inició el combate con gran presión, no pudo sostener el ritmo y cayó ante en la coestelar del . Esto luego de que el brasileño lo sometiera con un D’arce choke en el primer asalto.

Luego de sufrir el embiste de Woodley, Luque emparejó las acciones a nivel de grappling. El ‘Asesino Silencioso’ lo llevó contra la reja y en un intercambio de golpes le respondió con un volado de derecha, que le entró de lleno al excampeón de peso wélter.

Woodley sintió la pegada y se refugió contra las rejas, sin embargo, Luque siguió con los golpes. Por más que ‘The Chosen One’ intentó contragolpear, el brasileño lo mandó al suelo con un golpe de poder.

Ya en el suelo, Luque hizo lo suyo y demostró su gran nivel de piso, sometiéndolo con una llave al cuello. Con ello, el brasileño sumó su décimo segunda finalización en UFC, mientras que Woodley sufrió su cuarta derrota seguida.

“Sabia que Woodley era una leyenda y realmente pega duro, pero si me pegan fuerte yo voy a contragolpear. Sus golpes me quitaron un poco de balance, pero tengo buena quijada y logré someterlo”, señaló Vicente Luque.

TE PUEDE INTERESAR