Valentina Shevchenko retuvo una vez más el título peso mosca femenino de la UFC, esta vez ante Jéssica Andrade. Lo hizo en la tercera pelea de la cartelera estelar del UFC 261, celebrado en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida.
La ‘Bala’ demostró superioridad desde el inicio y acabó con su nueva rival a los 3 minutos, 19 segundos del segundo asalto del combate. El árbitro decidió declararla ganadora por nocaut cuando atacaba con los codos la cabeza de la brasileña sobre la lona, tras deslizarse en la posición de crucifijo.
Shevchenko sumó así una quinta defensa exitosa consecutiva del cinturón que posee desde el 8 de diciembre de 2018. Ahora tiene la mayor cantidad de victorias en la historia del peso mosca de UFC con su séptimo triunfo sobre el octágono.
“Me gusta sorprender a la gente. No esperan esto de mí, pero aquí estoy. Puedo hacer todo”, señaló la peleadora nacionalizada peruana luego de vencer a Jéssica Andrade, quien venía de derrotar a Katlyn Chookagian en octubre del año pasado.
“¿Los oponentes están tratando de descubrir una de mis debilidades? No pierdan su tiempo. No hay ninguna”, agregó Valentina en tono desafiante.
TE PUEDE INTERESAR
- En la dulce espera: Ronda Rousey anunció que está embarazada y ya lleva cuatro meses
- ¡Por todo lo alto! Selección peruana de judo logró cinco medallas en el Panamericano Junior en México
- “Estoy pensando en comprar el United”: Conor McGregor analiza ser propietario de los ‘Red Devils’ y pide opiniones
- Para que demuestre: Daniel Cormier, excampeón de UFC, pidió un rival de verdad para el youtuber Jake Paul