Kai Kara-France noqueó a Cody Garbrandt y se llevó la victoria en el UFC 269. (Video: Star Action)
Kai Kara-France noqueó a Cody Garbrandt y se llevó la victoria en el UFC 269. (Video: Star Action)

Antes de ver en acción a Dustin Poirier y Charles Oliveira, Kai Kara-France y Cody Garbrandt protagonizaron un vibrante combate que se definió apenas en el primer round. El neozelandés acabó rápidamente con el estadounidense y se llevó el triunfo en el .

Kai Kara-France no se fue con rodeos y aprovechó la oportunidad para repartirle contundentes golpes a su rival en el primer asalto. Incluso, el oceánico mandó a la lona americano, que intentó ponerse de pie, pero la batalla ya estaba perdida.

El ingreso de Garbrandt, de la división gallo a la mosca, entonces, no fue para nada auspiciosa. “Esta es una gran pelea para mí, una gran oportunidad para mi carrera. Estoy tan asustado de eso como de cualquier pelea, porque nunca he peleado en moscas”, había declarado hace unas semanas el deportista.

Se viene lo bueno

El campeón brasileño Charles Oliveira pondrá en juego su corona de peso ligero ante el retador estadounidense -Dustin Poirier-, que en sus dos más recientes peleas venció a Conor McGregor.

Poirier tiene como gran desafío cortar la gran racha de Charles Oliveira. El brasileño no pierde desde diciembre del 2017. El evento vuelve realizarse en el prestigioso en el T-Mobile de Las Vegas.

En otra de las peleas más esperadas del UFC 269, Julianna Peña, que buscará arrebatarle el campeonato de peso gallo a Amanda Nunes, quien no pierde desde septiembre del 2014 y en la actualidad es la mejor peleador femenina.

TE PUEDE INTERESAR