Santiago Ponzinibbio cayó ante Geoff Neal por decisión dividida en el UFC 269. (UFC)
Santiago Ponzinibbio cayó ante Geoff Neal por decisión dividida en el UFC 269. (UFC)

En una pelea muy reñida, no pudo seguir en la senda del triunfo y perdió ante el estadounidense Geoff Neal en la cartelera estelar del . El peleador sudamericano cayó por decisión dividida (28-29,30-27,29-28).

El primer round fue parejo, pero Neal sacó una ligera ventaja al patearle a la cara y hacerle un corte en la ceja. En la segunda parte, el argentino niveló las acciones y dominó el combate.

Sin embargo, en el tercer asalto, ‘Manos de Acero’ conectó mayor cantidad de golpes, que finalmente convencieron a los jueces. Así, el argentino registra 28 victorias y ahora cinco derrotas.

“Fue una pelea muy buena, yo buscaba eso, un tipo que peleara conmigo tres rounds. Yo quería eso, estaba planeando en moverme y conseguí la victoria”, dijo Neal, que regresó al trinufo luego de dos derrotas seguidas.

UFC 269, Oliveira vs. Poirier: la previa

Dustin Poirier tiene como gran reto cortar la gran racha de Charles Oliveira. El brasileño no pierde desde diciembre del 2017. El evento volverá a realizarse en el prestigioso MGM Grand Arena en Las Vegas.

En otra de las peleas más esperadas del UFC 269, Julianna Peña, que buscará arrebatarle el campeonato de peso gallo a Amanda Nunes, quien no pierde desde septiembre del 2014 y en la actualidad es la mejor peleador femenina.

Se espera que el choque entre Paiva y O’Malley abra la cartelera principal. La pelea de ambos luchadores también es una de las más esperadas por el fans de la UFC. O’Malley es el gran favorito en las apuestas.

TE PUEDE INTERESAR