¿Qué pasó? Peleadora sufrió descuido en su vestimenta durante su combate en el UFC 218 [VIDEO]

En las preliminares del UFC 218 , Ángela Magaña sufrió un descuido en su vestimenta y dejó ver parte de su seno. Al final, perdió su combate por nocaut contra Amanda Cooper. 

Mangaña posee un récord de once victorias sobre nueve derrotas en las MMA. (Infobae Deportes/Getty Images)

Más sobre:

ufc

En UFC , los ataques en la lona implican mucho roce y movimiento entre los peleadores, a tal punto que pueden sufrir algún descuido involuntario con sus vestimentas. Justamente, en el evento 218, Ángela Magaña tuvo complicaciones con su ropa y dejó ver por 15 segundos su seno durante el combate contra Amanda Cooper.

El incidente ocurrió en los momentos finales del primer round. Cuando su oponente estaba conectándole certeros puños en el suelo, la parte superior de su cuerpo quedó expuesta y tuvieron que detener la pelea para que pudiera acomodarse.

UFC

UFC

UFC

Aquellos breves segundos fueron eliminados del video que compartió la UFC en su cuenta; sin embargo, varios usuarios en redes sociales comentaron sobre el insólito hecho. Al final, Magaña no pudo evitar caer noqueada por Cooper en el siguiente asalto.

Así, 'Su Majestad' acumuló una racha negativa de cinco peleas sin ganar en la categoría paja. Malos números que no se les escaparon a su rival a la hora de la post conferencia. "No creo que el deporte la necesite. No creo que la UFC la necesite", dijo la ganadora.

Leer comentarios