Leyenda de UFC interesado en pelear contra youtuber Jake Paul. (Difusión)
Leyenda de UFC interesado en pelear contra youtuber Jake Paul. (Difusión)

La victoria de sobre Ben Askren dejó muchos comentarios en redes sociales. Y es que para muchos el expeleador de era favorito, pese a que no goza del mejor striking; sin embargo, el famoso youtuber rompió los pronósticos noqueándolo en menos de dos minutos.

Una victoria que no solo estira su racha de Paul, lleva 3-0 en el boxeo, también lo llena de confianza para hablar de otros rivales de las artes marciales mixtas, que -según él- podría vencer. Su principal objetivo es Conor McGregor, a quien volvió a retar a una pelea de boxeo.

Y aunque no recibió respuesta de ‘The Notorious’, otro excampeón y leyenda de UFC sí se pronunció luego de la victoria de Paul. En sus redes sociales ,BJ Penn señaló que con gusto derrotaría al famoso estadounidense en el primer round.

“Hey Triller manden el contrato y feliz lo noquearé en el primer round”, escribió el excampeón ligero y wélter. Penn espera que la promotora acepte su pedido y se concrete el combate contra Paul para intentar reivindicar la imagen de los peleadores de las MMA.

Como se recuerda, BJ Penn dejó UFC en 2019 luego de siete derrotas seguidas y protagonizar una pelea callejera. En tanto, Jake Paul está invicto como boxeador tras noquear al youtuber Ali Eson Gib, al exNBA Nate Robison y a Ben Askren, conocido como uno de los mejores luchadores del mundo.

TE PUEDE INTERESAR





TAGS RELACIONADOS