A sacar la billetera: Brock Lesnar no puede volver a la UFC por deuda de 250 mil dólares

A parte de la sanción que tiene por la USADA, Brock Lesnar tiene que saldar cuentas con la Comisión Atlética de Nevada. Hasta que cumpla con estos requisitos, no podrá pelear en la UFC.  

Brock Lesnar

Brock Lesnar

Brock Lesnar peleó por última vez en la UFC en el 2016. (Getty)

Más sobre:

ufc,

brock lesnar

Brock Lesnar anunció su regreso a la jaula el fin de semana pasado, en el UFC 226. Sin embargo, no tomó en cuenta de que para ello debe cumplir con dos requisitos. 

El primero de ellos es la sanción con la USADA, que no le permite pisar la jaula de la UFC hasta enero del 2019. Esto por el doping positivo ante Mark Hunt. 

Sin embargo, a pesar de que pasen los meses y esté habilitado, no podrá tener el enfrentamiento con Daniel Cormier porque tiene una deuda pendiente con la Comisión Atlética de Nevada: tiene que desembolsar 250 mil dólares. 

El dinero es parte de la sanción que recibió Brock Lesnar por dar positivo en dos tipos de antiestrógeno, sustancia prohibida para las competiciones deportivas de alto rendimiento. 

Este ente acordó que la victoria por decisión de Brock Lesnar sobre Hunt en julio del 2016 se convierta en ‘no contest’.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada