La insólita forma en que los fanáticos podrán asistir al pesaje del UFC Chile

En vez de vender entradas para ver en vivo la ceremonia de pesaje, los organizadores del UFC Chile  optaron por esta ingeniosa modalidad de pago.

UFC

La cartelera del UFC Chile será encabezada por el combate entre Demian Maia y Kamaru Usman. (Getty Images)

La cartelera del UFC Chile será encabezada por el combate entre Demian Maia y Kamaru Usman. (Getty Images)

Más sobre:

ufc

Los fanáticos latinoamericanos de las artes marciales mixtas (MMA) vienen contando las horas para el esperado UFC Chile , a realizarse este sábado 19 de mayo en Santiago. Pues se trata del 
primer evento que se realizará la promotora más grande del mundo en suelo sudamericano (fuera de Brasil).

Pero los fans chilenos de UFC no solo vienen esperando con ansias el día del evento, sino también la ceremonia de pesaje que se realizará un día antes en el Movistar Arena de Santiago. Ahí, todos los protagonistas de la velada subirán a la báscula, para luego tener un último careo con sus rivales.

Con tres peruanos: cartelera completa del UFC Chile

Lo curioso es que, para esta ocasión, los organizadores del UFC Chile no cobrarán una entrada para ver el pesaje. En cambio, los asistentes podrán ingresar gratis, siempre y cuando realicen una donación para los más necesitados.

"Para ver el pesaje, los asistentes solo deberán aportar un kilo de alimentos para personas en necesidad ayudadas por Burn to Give. [...] Para garantizar los boletos, los fanáticos deben inscribirse en burntogive.com y aportar 1 kg de arroz o legumbres a la tienda UFC en Mall Sport", explicó la compañía en un comunicado.

Cabe mencionar que los alimentos que aporten los fanáticos asistentes al UFC Chile serán enviados a Red de Alimentos, asociada de Burn to Give, para ser distribuidos a más de 200 instituciones atendidas por la red.

Leer comentarios

Ir a portada