Tenía que protegerse: Comentarista se escondió debajo de la mesa cuando el público enfureció en el UFC México [VIDEO]

Después de que el árbitro decidiera cancelar la pelea estelar entre  Yair Rodríguez y Jeremy Stephens , el público empezó a tirar objetos al octágono. Y para protegerse, un comentarista de UFC se metió debajo de su escritorio.

Brendan Fitzgerald

Brendan Fitzgerald se ocultó debajo de la mesa para que no le caiga ningún objeto. (Foto: bjpenn.com/ Instagram)

Brendan Fitzgerald se ocultó debajo de la mesa para que no le caiga ningún objeto. (Foto: bjpenn.com/ Instagram)

Más sobre:

ufc

El UFC que se realizó en Ciudad de México no terminó como fanáticos y luchadores esperaban. Y es que el local Yair 'Pantera' Rodríguez , accidentalmente, le dio un piquete en los ojos al estadounidense  Jeremy Stephens , y como este no se recuperaba el árbitro decidió cancelar la pelea. 

El público mexicano estaba muy molesto con la decisión que se había tomado y empezó a tirar toda clase de objetos al octágono. Incluso, a 'Lil Heaten' Stephen lo tuvieron que cubrir mientras salía de la jaula.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la actuación de uno de los comentaristas de UFC llamado Brendan Fitzgerald. ¿Por qué? Pues cuando ocurrió el bochornoso incidente, Fitzgerald solo atinó a meterse debajo del escritorio para que no le cayera ningún objeto. 

En un primer momento, Yair 'Pantera' Rodríguez no le creyó a su rival, pero después le pidió disculpas por que fue un piquete accidental. Se espera que cuando Stephens se recupere, pueda pactar una nueva pelea con el mexicano. 

Así se ocultó Brendan Fitzgerald debajo de la mesa. (Foto y video: Instagram)

¡A dar golpes! Max Holloway deberá defender su título peso pluma ante el australiano Alex Volkanovski en el UFC 245

►  La rompió en Brasil: Ángelo Caro se ubicó en el séptimo lugar del Campeonato Mundial Street League de Skateboarding 2019

►  ¡Lo dio todo! Así fue la segunda pasada de Ángelo Caro en el Campeonato Mundial de Skateboarding [VIDEO]

►  ¡Perú en el podio! Equipos femeninos de kata ganaron el oro y la plata en el Karate 1 Series A de Santiago de Chile

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App