Aunque su pelea contra Dustin Poirier en los Emiratos Árabes Unidos fue hace casi tres semanas, Conor McGregor se ha quedado por esos lares, especialmente en Dubái. Esto mientras se sigue recuperando de los estragos que sufrió por el nocaut en el UFC 257.
Y aprovechando el tiempo, ‘The Notorious’ tuvo una última excentricidad. El irlandés visitó el famoso restaurante Nusret Gokce del chef turco Salt Bae para probar sus famosas carnes junto a su familia.
Allí, McGregor se pidió un filete bañado en oro que costó mil dólares. El propio Salt Bae, quien habitualmente le cocina a deportistas o celebridades, fue hasta su mesa para realizar sus famosos cortes y le dejó a Conor esparcir la sal.
El plato que comió Conor McGregor se llama Golden Tomahawk y es una carne de vaca japonesa envuelta en una hoja de oro de 24 quilates. Su esposa Dee Devlin y sus hijos Conor Jr y Croia también disfrutaron de la lujosa cena.
Y aunque para muchos mil dólares en un plato puede ser impensado, para Conor McGregor es un gasto para nada significativo. Tan solo en su última pelea, ‘The Notorious’ se embolsó cinco millones de dólares por subir al octágono.
Una bolsa que también se le suma las ganancias por el pay-per-view del evento, por lo que McGregor se habría llevado en total cerca de 25 millones de dólares tras perder en el UFC 257. Mientras define qué seguirá en su carrera, el irlandés vuelve a sus lujos habituales.
TE PUEDE INTERESAR
- Habría ganado más de 300 mil dólares: la historia detrás del hombre que invadió el Super Bowl 2021
- ¿Será por el título de peso ligero? UFC tendría lista la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier
- ¡Difícil reto para el escocés! Drew McIntyre defenderá el título de WWE dentro del Elimination Chamber
- Conor McGregor vuelve a sus orígenes: “No más chico bueno”