Aunque sea muy polémico y tenga una vida ostentosa, Conor McGregor no solo piensa en sí y sus lujos, también tiene un lado solidario. Su último gesto lo llevó a realizar una cuantiosa donación a través de GoFundMe.
La estrella de UFC decidió ayudar a Ian Coughlan, peleador irlandés que quedó paralizando en julio. El compatriota de McGregor se accidentó durante un entrenamiento y ahora requiere un nuevo tratamiento.
Coughlan necesita recaudar 73 mil euros para poder viajar a Alemania, donde podría recibir un tratamiento con células madres y la terapia HAL (una rehabilitación asistida por un robot o exoesqueleto desarrollado por la empresa japonesa Cyberdyne).
Al enterarse de la condición de su compatriota, Conor McGregor decidió ayudarlo y aportar 11 mil euros a la causa. Coughlan, de 29 años, debe ir a Alemania, ya que los médicos de su país no le han dado esperanzas de que vuelva a caminar.
Con la recaudación, el compatriota de McGregor pretende acudir a un hospital germano especializado en lesiones de médula espinal. Según TMZ Sports, ‘The Notorious’ planea promover una clínica de entrenamiento.
El plan de McGregor es hacerlo el 18 de diciembre junto a su entrenador, John Kavanagh. Todo lo recaudado, será para seguir ayudando a Coughlan.
TE PUEDE INTERESAR
- Orgullo peruano: Alexandra Grande anunció que clasificó a los Juegos Mundiales
- Plata para Perú: Lucciana Pérez y Christopher Li ganaron en dobles mixtos de tenis en Cali-Valle 2021
- Perú se baña en oro: Gonzalo Bueno e Ignacio Buse ganaron la final de dobles de tenis en Panamericanos Junior
- Daianne Hayashida y Lucciana Pérez ganaron medalla de oro para Perú