Conor McGregor sí tendrá trilogía con Dustin Poirier el 10 de julio en el UFC 264. (UFC)
Conor McGregor sí tendrá trilogía con Dustin Poirier el 10 de julio en el UFC 264. (UFC)

Aunque hace unos días había anunciado la cancelación de su pelea contra , por unos recientes dimes y diretes con su rival en redes sociales, el propio Dana White se encargó de confirmar que la trilogía sí se realizará el 10 de julio en el .

El mandamás del octágono anunció que el UFC 264 tendrá público (20 mil fanáticos) y se realizará en el T-Mobile de Las Vegas, con la esperada trilogía como pelea estelar. Esto a pesar de los últimos desacuerdos entre ambos por una donación prometida de McGregor (500 mil dólares) a la fundación de Poirier que nunca llegó

“No tienes cerebro. 500 mil dólares sin un plan. Sigue esperando. Debes ser nuevo con el dinero, bobo. La pelea está cancelada, por cierto. Voy a pelear con alguien más el 10 de julio. Buena suerte con tu viejo contrato chico”, le respondió McGregor hace un par de días.

Pese a este hecho, la pelea -según Dana White- sigue en pie para el UFC 264, un combate a cinco asaltos en la categoría de peso ligero. Este evento será el tercero de la organización que acogerá público tras anunciar las carteleras numerados 261(24 de abril) y 262 (15 de mayo).

Cabe señalar que McGregor y Poirier ya se enfrentaron en dos ocasiones. La primera fue en 2014, con victoria para el irlandés por nocaut. Siete años después, ‘The Diamond’ se cobró al revancha y lo noqueó a inicios de año en Abu Dabi.

TE PUEDE INTERESAR