Está en la mira: Conor McGregor en "grave peligro" por golpear a mafioso irlandés

Un reconocido periodista irlandés aseguró que Conor McGregor se metió en grandes problemas con las personas equivocadas. Y le recomendó abandonar el país por su seguridad.

UFC Conor McGregor

Conor McGregor se encuentra actualmente suspendido en la UFC. (Getty Images)

Conor McGregor se encuentra actualmente suspendido en la UFC. (Getty Images)

La actitud desafiante de Conor McGregor lo convirtió en una de las grandes estrellas mundiales de las artes marciales mixtas (MMA). Pero esta irreverencia parece haber metido al campeón ligero (70 kilos) de la UFC en serios problemas con personas que son consideradas peligrosas en su natal Irlanda.

Resulta que, hace unos días, Conor McGregor se vio envuelto en una pelea dentro de un bar, donde habría golpeado a un hombre vinculado con la familia Kinahan, banda de narcotraficantes responsable de numerosos homicidios en Irlanda. Y según el periodista Paul Williams, la vida de 'The Notorious' se encuentra en grave peligro.

"Conor ha entrado en conflicto, probablemente sin culpa propia, con un grupo de personas muy, muy peligrosas que están atadas con los Kinahans. A estas personas no les importa quién sea Conor McGregor, lo que representa, lo poderoso que es, lo arrastrarán al pozo negro si así lo desean. No estoy exagerando", explicó el periodista especializado en criminalística.

"Debemos recordar que estas personas no tienen parámetros, que no tienen límites, que no discriminan entre si eres un ícono deportivo internacional o solo un hombre en la calle. Te disparan, te lastiman, hacen lo que quieren hacer", agregó Williams.

"Lo más probable es que en las próximas 48 horas, si es que Conor todavía está en el país, porque podría haber abandonado el país, se acercarán a él para amenazarlo", finalizó el periodista. Hasta el momento, el peleador irlandés no se ha pronunciado al respecto, pero todo indica que estaría en serios problemas.

Leer comentarios