A pesar de que Cristiano Ronaldo llegó esta temporada, Manchester United no puede encontrar la regularidad necesaria para pelear en la Premier League. un mal momento que ha dejado preocupado a todos sus hinchas, en especial a , estrella de .

El irlandés, que en el pasado pensó en comprar el club, es un confeso hincha del Manchester United, por lo que no perdió la oportunidad de hablar del equipo. Esto tras la humillante goleada de 5-0 ante Liverpool el último fin de semana.

A través de sus redes sociales, el excampeón de UFC habló sobre el presente del club y el rol que ha tenido Ole Gunnar Solskjaer al mando de los ‘diablos rojos’. Para McGregor, la presencia del noruego no ha sido la esperada.

El problema del United es que solo hay un grupo de jóvenes hablando entre ellos. Compañeros. Necesitan a alguien por encima del grupo para tomar el timón”, dijo McGregor, quien aseguró que Solskjaer debería “reorganizarse” para mejorar al equipo.

Ole estaba en el banco cuando jugaba Ronaldo. Un compañero. Amo y respeto a Ole al máximo, pero su papel debería reorganizarse. Mi opinión, agregó el irlandés en su cuenta de Twitter.

Y aunque su publicación fue apoyada por otros hinchas del United, misteriosamente el irlandés decidió borrar su tweet. Cabe señalar que Conor McGregor, antes de ser peleador de MMA, tuvo un pase breve por el futbol. En el pasado, incluso, se postuló como posible comprador del equipo de Old Trafford.

TE PUEDE INTERESAR