Conor McGregor en otra faceta: “Pienso adquirir un equipo de fútbol, el Celtic y Manchester United me gustan” (Foto: AFP)
Conor McGregor en otra faceta: “Pienso adquirir un equipo de fútbol, el Celtic y Manchester United me gustan” (Foto: AFP)

Mientras se sigue preparando para afrontar su trilogía contra Dustin Poirier, no pierde de vista el tema de los negocios. Si bien la estrella de ya vendió las acciones mayoritarias de su marca de whisky, ahora tiene planeado incursión en el fútbol.

Ya hace unas semanas, el irlandés había soltado la posibilidad de hacerse del Manchester United. Sin embargo, la estrella de UFC no bromeaba, pues tiene pensando meterse en el negocio del fútbol, deporte en el que incursionó en su natal Irlanda antes de llegar a las artes marciales mixtas.

Durante una sesión de preguntas en Twitter, ‘The Notorious’ fue consultado por un fanático sobre si era cierto o no la posibilidad de comprar a los ‘Diablos Rojos’. El excampeón de UFC no solo confirmó esta idea, sino también reveló que ha conversado con la gente del Celtic de Escocia

“Primero surgió una conversación sobre el Celtic para ser honesto. Adquirir acciones de Dermot Desmond. ¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo en algún momento!”, respondió McGregor.

En los planes de McGregor está comprar gran parte de las acciones de un club importante y formar un gran proyecto deportivo. “Tanto el Celtic como el Manchester United son equipos que sin duda me gustan. Pero estoy abierto. Siento que podría hacer grandes cosas por un club”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR