La inesperada reacción de Conor McGregor ante el nocaut de José Aldo sobre Jeremy Stephens

Conor McGregor fue consultado sobre el nocaut que José Aldo le propinó a Jeremy Stephens el último sábado, donde cortó su racha de derrotas en la UFC.

UFC

Conor McGregor le arrebató el título pluma de UFC a José Aldo en 2015. (Getty Images)

Conor McGregor le arrebató el título pluma de UFC a José Aldo en 2015. (Getty Images)

La vida de José Aldo no volvió a ser la misma después del 12 de diciembre de 2015, cuando Conor McGregor le propinó su primera derrota en casi diez años y le arrebató el título de peso pluma (66 kilos) de la UFC.

Después de aquella dolorosa derrota en apenas 13 segundos, José Aldo quedó bastante golpeado en la parte anímica. Y aunque en su siguiente combate venció a Frankie Edgar, luego sumó dos derrotas consecutivas por nocaut ante el campeón, Max Holloway.

El último sábado, en el UFC on FOX 30, José Aldo pudo por fin sacudirse de su mala racha. El popular 'Scarface' venció por nocaut técnico a Jeremy Stephens, a quien derribó con un potente golpe en el hígado para luego finalizarlo en el ground and pound.

"Estoy muy feliz por él. Vieron lo feliz que estaba él después de ganar. Este es un negocio muy loco y sé que ( José Aldo) ha tenido que atravesar por muchas cosas", le dijo Conor McGregor al portal TMZ.

"Así que verlo regresar con esa gran finalización me puso bastante feliz por él y por su entrenador, André Pederneiras. Esa noche toda Irlanda estuvo contenta por José Aldo", agregó Conor McGregor, quien en los próximos meses podría enfrentar a Khabib Nurmagomedov por el título ligero (70 kilos) de UFC.

Leer comentarios

Ir a portada