El engreído de UFC: McGregor recibirá otra oportunidad de Dana White para pelear contra Khabib

A pesar de los destrozos de hace dos meses, Dana White aceptó reunirse con Conor McGregor para planear su regreso a la UFC. 

Conor McGregor

Conor McGregor

Conor McGregor peleó por última vez en UFC en noviembre del 2016. (Getty)

Dana White tenía hasta las orejas rojas de la ira que corría por sus venas. Conor McGregor , su engreído, acababa de vandalizar un bus de UFC , su compañía, y con ello eliminaba todas sus opciones de regresar a la jaula. 

Sin embargo, el tiempo ha hecho reflexionar a Dana White, quien se dio cuenta de que 'The Notorious' es demasiado importante para UFC como para desperdiciarlo. Es por ello que ha aceptado reunirse con el excampeón de peso ligero y planear su regreso. 

En declaraciones para ESPN, Dana White reveló que viajará a Las Vegas para llegar a un acuerdo con Conor McGregor. Esto, a pesar de que el irlandés canceló el primer encuentro, que se tenía planeado en Liverpool. 

Actualmente, Conor McGregor se encuentra entrenando para volver a UFC, luego de su última pelea, en noviembre del 2016. La meta es recuperar el cinturón. 

Pero antes de ello, tendría una pelea contra alguien de la división. Khabib Nurmagomedov está a la espera de un retador para su primera defensa del título. 

Leer comentarios

Ir a portada