Conor McGregor toma en serio la pelea contra Dustin Poirier: “Estoy dejando el whisky”. (UFC)
Conor McGregor toma en serio la pelea contra Dustin Poirier: “Estoy dejando el whisky”. (UFC)

La cuenta regresiva para el regreso de al octágono ya comenzó en 2021. Y es que el irlandés protagonizará una velada estelar en el Fight Island en Abu Dabi el 23 de enero ante Dustin Poirier.

El combate marcará la vuelta de ‘The Notorious’ no solo a la acción, tras un año de ausencia, sino a la división de peso ligero. Una oportunidad que le servirá a McGregor para volver a coronarse campeón de la división tras el retiro de Khabib Nurmagomedov.

Por eso, McGregor se está tomando muy en serio su pelea, intensificando sus entrenamientos. Eso sí, su más reciente medida ha sido dejar el alcohol, así lo confesó en una publicación de Instagram.

“Mi entrenador y yo nos mantenemos alejados de Proper Twelve (su marca de whisky desde 2018)”, escribió Conor McGregor.

Y aunque resulte obvio que un peleador deba alejarse del alcohol durante la preparación de un combate, Conor McGregor reveló que para su pelea contra Khabib no siguió un plan estricto de entrenamiento.

“Estuve bebiendo whisky toda la jodida semana de la pelea”, reconoció el irlandés hace tres años cuando fue derota por el ruso. Tal parece que ahora ‘The Notorious’ quiere empezar con el pie derecho este 2021.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS