A quedar bien: Conor McGregor trata de limpiar su imagen jugando con su hijo [VIDEO]

Luego de sus problemas con la justicia por agresión,  Conor McGregor usa sus redes sociales para mostrarse como un buen padre. El excampeón de UFC apareció jugando junto a su hijo en un castillo inflable. 

Conor McGregor fue el primer campeón doble en la UFC. (Instagram)

Conor McGregor quiere dejar atrás su mala imagen y para ello usa a su hijo. El excampeón de UFC apareció jugando con su primogénito y se mostró muy tranquilo, a diferencia de las últimas semanas. 

En sus redes sociales, Conor McGregor aparece pasando su tiempo libre con el bebé de un año. Y para ello, decidió comprar un castillo inflable. 

Pero, por si fuera poco, luego fueron juntos al parque para pasar tiempo de calidad. Debe aprovecharlo pues se especula regresaría a la UFC dentro poco. 

La pelea con Khabib Nurmagomedov está en pausa debido a los recientes incidentes, los cuales involucran a Conor McGregor en un ataque a un bus de la UFC . El enfrentamiento sería por el título de peso ligero. 

Conor McGregor no pelea en la UFC desde noviembre del 2016. Hace dos meses, fue despojado del cinturón. Desde entonces, está entrenando para regresar a la jaula. 

Leer comentarios

Ir a portada