La vuelta de está cada vez más cerca. Y es que este sábado, 18 de enero, el irlandés reaparecerá tras casi dos años de ausencia y lo hará frente a Donald Cerrone en el , un combate pactado en peso wélter (77 kilos).

Y aunque ya se sabe que McGregor será el peleador mejor pagado de la cartelera (según informe de Republic World, recibirá 5 millones de dólares; Cerrone, 2 millones de dólares), sus cifras podrían subir más. Así lo dejo a entrever en una entrevista con el periodista Ariel Helwani de ESPN.

"(Sobre el UFC 246) Probablemente será el pago más grande de mi carrera en las MMA. Estimo que será por encima de los 80 millones. Tenemos Australia, Canadá, Inglaterra e Irlanda. Debería ser bastante bueno. Hice alrededor de $50 millones de dólares (contra Khabib). Creen que soy una tostada, pero sigo siendo el pan”, mencionó.

Como en otras presentaciones, McGregor podría ganar esa suma teniendo en cuenta las regalías y ganancias por el evento en sí. Tanto es así que confían en ser multimillonario antes de los 35 años (ahora tiene 31).

“Seré multimillonario para cuando tenga 35. Esa lista (de Forbes) está en mi lista. Aún estoy lejos, pero llegaré. No estoy ni rasgando la superficie de lo que debería estar ganando”, aseguró el irlandés.

Cabe señalar que Conor McGregor estelarizará el UFC 246, a realizarse en el T-Mobile de Las Vegas. Acostumbrado a 70 kilos, decidió subir a 77 para enfrentar a Cerrone, quien pelea de forma continúa en el octágono.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC