Conor McGregor y la primera oferta que lanzó para comprar al Chelsea. (Foto: UFC)
Conor McGregor y la primera oferta que lanzó para comprar al Chelsea. (Foto: UFC)

La venta del Chelsea por parte de Roman Abramovich ha llamado la atención de principales inversionistas y multimillonarios que desean adquirir uno de los clubes más importantes de Inglaterra. Y en medio de la posible lista de compradores también se ha anotado . La estrella de ha manifestado hace un par de días su interés por ser el nuevo propietario de los ‘blues’.

El precio por el que empresario ruso pretende vender al Chelsea rondaría los 3.000 millones de libras, lo que equivaldría a 3.623 millones de euros. Mediante las redes sociales, ‘The Notorious’ hizo pública la primera oferta para hacerse con el club, aunque por un monto inferior. “Por la presente presento mi oferta de 1.500 millones de libras esterlinas”, publicó.

Como se recuerda, McGregor, cuya fortuna podría rondar los 217 millones euros, ya había mostrado interés en comprar otro equipo inglés en el pasado: el Manchester United, club del cual es hincha. ¡Hola, muchachos, estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué opinan?”, escribió en sus redes sociales en medio de los rumores de una posible venta.

Su intención solo se quedó en eso, pero todo hace indicar que tendría otros planes y sí buscaría ser un candidato firme para entrar al Chelsea. Eso sí, deberá competir con importantes nombres, el principal es el millonario Hansjorg Wyss.

“Otras tres personas y yo recibimos una oferta el martes para comprar Chelsea de Abramovich. Tengo que esperar de cuatro a cinco días ahora. Abramovich actualmente está pidiendo demasiado. Ya sabes... el Chelsea le debe 2.414 millones. A día de hoy, no sabemos el precio de venta exacto”, dijo Hansjorg Wyss.

El billonario Hansjorg Wiss parece ser al momento el candidato más firme. El empresario, de 86 años, admitió que analizará los detalles de cualquier posible acuerdo para adquirir al equipo azul. Dentro de esta selecta nómina también se encuentran Todd Boehly y Mushin Bayrak.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS