Cada vez falta menos para ver de regreso a Conor McGregor, quien peleará contra Donald Cerrone este 18 de enero en el UFC 246. Y pese a las fiestas navideñas, el irlandés siguió entrenando y afinando detalles de su campamento, incluso mostró en redes sociales su físico de cara a los 77 kilos (peso wélter).
La preparación que está llevando hizo que su propio entrenador, John Kavanagh, lo llenara de elogios. No solo eso, también reveló que físicamente Conor McGregor se encuentra mejor que nunca.
"1 de enero, primer sparring duro antes de ir a Las Vegas. Honestamente puedo decir que es lo mejor que he visto de él y no estaba seguro de que fuera posible 6 meses atrás. ¡Estoy encantado de tener un buen asiento!”, escribió Kavanagh en Twitter.
Las declaraciones del entrenador del irlandés tuvieron eco en el equipo de Donald Cerrone. “Si tuviera que mirar a los dos, (McGregor) tiene mucho más de qué preocuparse que nosotros. Solo tenemos que preocuparnos por una mano izquierda y esa primera ronda”, contestó Jafari Vanier, coach del ‘Vaquero’.