Pelea de Conor McGregor se realizará en la isla privada de UFC en enero del 2021. (Zuffa LLC)
Pelea de Conor McGregor se realizará en la isla privada de UFC en enero del 2021. (Zuffa LLC)

A pesar de que la pandemia de coronavirus afectó el calendario de UFC, la organización supo sacar adelante sus eventos; y para el 2021 quiere hacerlo mucho mejor. Si bien ya es un hecho que estelarizará el , una de las primeras carteleras del próximo año, ahora se confirmó el tan esperado lugar.

A través de sus redes sociales, Dana White anunció que el UFC 257 y otros dos eventos previos se realizarán en la Fight Island de Abu Dabi. Con ello, la pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier se llevará a cabo en la isla privada de la organización.

Este trío de eventos marcará el regreso del octágono al Fight Island desde octubre. Las otras dos fechas que acompañrán esa semana al UFC 257 son el sábado de 16 de enero y miércoles 20.

Para el 16 de enero se tiene como plato principal el duelo entre Max Holloway y Calvin Kattar. Mientras que para ese miércoles Leon Edwards y Khamzat Chimaev chocarán en una pelea que debió darse en diciembre, pero fue reprogramada porque ambos dieron positivo por COVID-19.

Como se recuerda el Fight Island fue una alternativa para alojar los eventos fuera de Estados Unidos tras los problemas de ingreso al país por la pandemia de coronavirus. El primer evento fue el UFC 251 en julio entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal.

Cabe señalar que UFC cerró este año con 41 eventos, siendo el Apex de Las Vegas y el Fight Island de Abu Dabi los dos sitios más fijos tras la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR