Después de los tres eventos de UFC en Florida, el plan de Dana White era tener una cartelera el 23 de mayo en Las Vegas. Sin embargo, el estado de Nevada no concedió el permiso en medio de la pandemia de coronavirus.
En vista de ello, Dana White decidió posponer su evento para el 30 de mayo, esperando que el estado concediera el permiso y la Comisión Atlética de Nevada accediera a fiscalizar la cartelera, bajo los mismos protocolos que se tuvo en Florida. Y aunque su otra alternativa era Arizona, tal parece que el presidente de UFC consiguió la sede que esperaba.
En comunicación con Las Vegas Review-Journal, el presidente del octágono reveló que el evento del 30 de mayo se realizará en Las Vegas. Específicamente, en el UFC Apex, el centro de entrenamiento de la organización y donde también se graba el Dana White’s Contender Series.
“Estamos en camino al 30”, dijo White en un mensaje de texto para el medio de Las Vegas. Si bien aún se está armando la cartelera, ya estaría definida la pelea estelar, entre Tyron Woodley y Gilbert Burns.
Justamente, hace unos días, el brasileño anunció por redes que había firmado el acuerdo para pelear contra el excampeón de peso wélter el 30 de mayo. Esta velada también se realizará a puertas cerradas y bajo los protocolos sanitarios ya realizados la semana pasada.
TE PUEDE INTERESAR
- En momentos difíciles: Khabib recibió apoyo de Vladimir Putin luego de que su padre fuera puesto en coma por el coronavirus
- Mucha fuerza: padre de Khabib Nurmagomedov fue puesto en coma nuevamente tras complicaciones por el coronavirus
- A esperar por el tenis: Miami Open canceló su edición del 2020 y ya tiene fecha para el próximo año
- Dio el pésame a la familia: WWE se pronunció tras el fallecimiento de Shad Gaspard