Dana White sobre realizar eventos durante la pandemia: “Los únicos que no le tenemos miedo somos Vince McMahon y yo”. (Getty Images/WWE)
Dana White sobre realizar eventos durante la pandemia: “Los únicos que no le tenemos miedo somos Vince McMahon y yo”. (Getty Images/WWE)

Pese a que la pandemia de coronavirus ha afectado la realización de eventos deportivos, sobre todo en Estados Unidos, sigue adelante con su evento del , a realizarse el 18 de abril. Este evento marcará el comienzo de varias carteleras semanales por dos meses.

Pero White no es el único que busca continuar con su agenda a pesar de la pandemia. El propio Vince McMahon también sacó adelante WrestleMania 36. El dueño de WWE tomó todas las precauciones y grabó el megaevento con anticipación para cuidar a sus figuras.

Un hecho que ha sido elogiado por Dana White, pues son los únicos dos promotores que buscan seguir con sus shows y hacerle frente al coronavirus. “Creo que muchas otras personas están listas para volver, pero todos tienen miedo de ser los primeros. Siendo realistas, los únicos que no le tenemos miedo somos Vince McMahon y yo", señaló en una entrevista para ESPN.

“Lo que hizo (Vince McMahon) fue encontrar soluciones. Encontró formas de deshacerse de la multitud, y estoy seguro de que también está haciendo todo lo que está en su poder para asegurarse de que sus muchachos estén a salvo. Todos los demás tienen miedo de ser los primeros", agregó el presidente de UFC.

White siente la necesidad de realizar eventos para tratar de tener un sentido de normalidad y evitar que la gente se vuelva loca encerrada. “Si mantienes a las personas en sus casas durante demasiado tiempo sin entretenimiento, la gente comenzará a perder la cabeza. Necesitamos comenzar a encontrar soluciones. Eso es lo que estamos haciendo. Vamos a hacer esto y mantener a todos a salvo y vamos a lograr esto. Vamos a hacer que suceda", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR