Expeleador de UFC no se vacunó y se encuentra grave a causa del COVID-19. (Difusión)
Expeleador de UFC no se vacunó y se encuentra grave a causa del COVID-19. (Difusión)

El tema con las vacunas contra el COVID-19 sigue siendo un tema controversial en los deportistas. Muchos de ellos se niegan a inmunizarse, pero el problema radica cuando alguno se contagia, como es el caso de Diego Sánchez, expeleador de .

El ganador del primer The Ultimate Fighter se encuentra lidiando contra el COVID-19. A través de su cuenta de Twitter, el peleador de 39 años contó que se encuentra hospitalizado con coágulos de sangre y neumonía debido al coronavirus.

Sánchez reveló que no está vacunado y no piensa hacerlo. En su cuenta de Instagram, publicó una foto suya en un hospital con un mensaje que retrata el delicado momento que atraviesa el peleador.

“Números bajos de oxígeno y neumonía”, publicó en Instagram Sánchez, quien salió de UFC en abril de este año. “Estos han sido tiempos difíciles”, añadió.

El estado de Diego Sánchez es delicado. (Foto: @DiegoSanchezUFC)
El estado de Diego Sánchez es delicado. (Foto: @DiegoSanchezUFC)

Asimismo, Diego Sánchez manifestó que presenta coágulos de sangre en ambas piernas debido a su situación de salud actual.

Sánchez, liberado de la franquicia presidada por Dana White por problemas de salud tras una carrera de más de 30 peleas que incluyó la oportunidad de pelar por un campeonato mundial contra BJ Penn en diciembre de 2009, compitió por última vez en UFC en septiembre de 2020.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS