Así fue el insólito descuido de Bethe Correia en el UFC Fight Island 3. (Vídeo: UFC)
Así fue el insólito descuido de Bethe Correia en el UFC Fight Island 3. (Vídeo: UFC)

tendrá más en cuenta que un round no se acaba hasta que suena la campana, con mayor razón si se trata de una pelea profesional. La luchadora brasileña pensó que había acabado un asalto durante su combate ante Pannie Kianzad en el , la última velada del campeonato de artes marciales mixtas en la isla Yas de Abu Dabi, algo que no olvidará jamás.

A falta de 10 segundos del final del primer round del duelo de peso gallo femenino, la representante sudamericana confundió el sonido del campanazo final con los tres golpes que se realiza antes de terminar el asalto, por lo que se descuidó y luego le pasó factura.

Su rival aprovechó la situación y castigó a Correia, quien solo intentó protegerse para no verse muy perjudicada en el octágono. Esta acción le permitió ganar puntos importantes a Kianzad, que finalmente obtuvo la victoria por decisión unánime (30-27; 30-27; 29-28).

Tras ello, Correia, número 13 del ránking de la categoría, registra su quinta derrota en la UFC. Mientras tanto, Kianzad mejora su récord a tres victorias y dos derrotas en la compañía.

TE PUEDE INTERESAR